El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a Roberto Toledo, periodista de Monitor Michoacán 🎦

El medio Monitor Michoacán, confirmo hoy el asesinato del periodista Roberto Toledo tras recibir amenazas de muerte. Con él es el cuarto periodista asesinado en México en lo que va del 2022.

Por: Samantha Osorio Castillo 31 Enero 2022 15 13

Hoy confirmaron por redes sociales, el asesinato del periodista Roberto Toledo de Monitor Michoacán, al parecer, la cadena había sufrido amenazas de muerte tras exhibir corrupciones de gobiernos, funcionarios y políticos.

Al parecer, Monitor Michoacán estaba recibiendo amenazas de muerte, lamentablemente esas amenazas fueron cumplidas el día de hoy ya que asesinaron a uno de sus miembros solo por hacer su trabajo.

El portavoz de Monitor Michoacán, dio su pésame a la familia de Roberto Toledo y les comentó que esto no se quedará así ya que van a llevar hasta las últimas consecuencias. Toledo perdió la vida a manos de tres personas que le dispararon.

“Le dispararon de una manera ruin, de manera cobarde. Nosotros no estamos armados, no traemos armas, nuestra única defensa es una pluma, un lapicero y una libreta”, informó el compañero del periodista mientras se le quebraba un poco la voz.

Este sería el cuarto caso de periodistas asesinados en el país en lo que va de transcurso del año, siendo el de Lourdes Maldonado de Tijuana el más reciente, 23 de Enero.

 


Las Más Leídas