El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operan con éxito a periodista que atacaron en protesta de CDMX

Un periodista tuvo que someterse a un proceso quirúrgico para recuperarse de la agresión que sufrió durante la manifestación contra la violencia de género en CDMX.
 

Por: Redacción 20 Agosto 2019 10 41

Juan Manuel Jiménez, periodista para grupo ADN 40, fue agredido durante la pasada marcha contra la violencia de género que se llevó a cabo el pasado 17 de agosto en la Ciudad de México, por lo que requirió de una cirugía para poder restaurar una fractura en la nariz, misma que ya se llevó a cabo de forma exitosa.

Durante una transmisión en vivo para la cadena ADN 40, Jimenez fue golpeado brutalmente por otro sujeto mientras reportaba lo que ocurría en la manifestación, por lo que el comunicador quedó inconsciente durante algunos minutos, mientras el agresor huyó del lugar.

El director general de la televisora, Luciano Pascoe, informó a través de su cuenta de Twitter que el reportero había sido intervenido con éxito de una fractura de tabique nasal cuádruple, por lo que a partir de hoy iniciará su periodo de recuperación para volver ante las cámaras. En su mensaje, Pascoe también condenó las agresiones contra periodistas y comunicadores.

De igual manera, Juan Manuel agradeció a todos aquellos quienes se preocuparon por él y espera

 

 


Las Más Leídas