El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los que me corrieron de Chivas, ninguno está: Pereira a Boy e Higuera

Jair Pereira dijo no tenerle rencor a quienes lo corrieron de Chivas, aparentemente Tomás Boy y a José Luis Higuera, esto se debe a que regresará al Estadio Akron para enfrentar a su ex equipo.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 20 42

El actual jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, Jair Pereira indicó para una entrevista tras llegar a la Perla Tapatía este viernes que no les guarda rencor a las personas que lo corrieron de Chivas.

Pereira se medirá ante su ex equipo en el estadio Akron este sábado 9 de noviembre, Las Chivas que ocupan el lugar 15 de la Tabla de posiciones mientras que los Gallos están en tercer lugar.

“Nunca he sido un tipo rencoroso. Te pueden parecer o no muchas decisiones que puedan tomar hacia tu persona o hacia lo que es el club. La gente que tomó la decisión de correrme ya ninguno de los dos está” dijo Pereira.

Jair aseguró que puede tener sentimientos hacia su ex equipo mañana, por todo lo que vivió con Chivas pero que él saldrá como profesional a defender su playera.

“Realmente lo he pensado, lo he soñado muchas veces y simplemente quiero que pase. Siento que puede darse sentimientos encontrados y es una realidad porque es un equipo con el que viví cosas muy importantes, un estadio donde su afición siempre estuvo alentando, apoyando” agregó.


Las Más Leídas