El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perdió jugador de Buccaneers diente durante partido contra los Colts

El fútbol americano es un juego duro y físico, pero ninguna parte del juego es tan dura como la batalla en las trincheras.
 

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 14 05

Vita Vea ayudó a demostrar eso el domingo por la tarde cuando perdió un diente durante el enfrentamiento de la Semana 12 de los Buccaneers con los Colts mientras intentaba luchar a través de la línea ofensiva de Indianápolis.

Vita Vea, un tackle defensivo de 346 libras, fue combinado en una jugada del centro Ryan Kelly y el guardia Mark Glowinski, su casco comenzó a deslizarse hacia arriba y recibió un disparo en la barbilla de Glowinski. Eso le hizo perder el diente, como puede ver a través de la repetición a continuación.

Vea no pareció molestarse demasiado por el golpe. Volvió a la línea lateral y señaló la brecha recién formada en su sonrisa.

Vea tampoco perdió mucho tiempo con el problema menor. Continuó trabajando para evitar que Jonathan Taylor generara yardas en el medio del campo.

Eso no sorprendió al entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, quien bromeó diciendo que no había ninguna razón para que Vea fuera del campo.


Las Más Leídas