El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perdería TikTok hasta 6 mil mdd por prohibición de la app en India

Imagen ilustrativa

Luego de que Nueva Delhi probiera Tik Tok y 58 aplicaciones consideran que la empresa podría perder hasta 6 mil millones de dólares por la restricción.

Por: Redacción 04 Julio 2020 13 22

El periódico Global Times citó a una fuente que se familiariza con la nueva problemática de la empresa ByteDance, matriz de Tiktok en donde señalan que podría perder hasta 6 mil millones de dólares tras la prohibición del Gobierno de India de usar la 58 aplicaciones.

ByteDance en los últimos años invirtió más de mil millones de dólares en el mercado indio de modo que la prohibición causaría una notable pérdida.

TikTok tuvo 112 millones de descargas en mayo, de las cuales el 20% fueron en el mercado indio, además la red social Helo, de la misma empresa solamente se lanzó para la India.

"En vista de la información disponible, las 59 aplicaciones se dedican a actividades que son perjudiciales para la soberanía e integridad de la India, la defensa de la India, la seguridad del Estado y el orden público" dijo el Gobierno de India para explicar la decisión.

Dicha cifra excedería las pérdidas potenciales de todas las otras aplicaciones en conjunto.

 


Las Más Leídas