El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres pensionado del IMSS? Así puedes conseguir un préstamo

Los pensionados del IMSS pueden acceder a préstamos económicos a través de internet, el instituto explicó que le otorgarán facilidades a este sector para conseguir el apoyo.

Por: Redacción 06 Julio 2022 11 56

El Instituto Mexicano del Seguro Social pone a disposición de las personas que estén en el régimen de pensión de 1973, el programa “Tu Préstamo Fácil y Seguro”.

El jefe de oficina delegacional de pensiones, Jorge Alberto Quintana Escárcega, explicó que para obtener el beneficio, los interesados deberán:

*Ingresar a la página de internet www.imss.gob.mx/pensiones  

*Registrar la solicitud de préstamo

*Conocer el importe del préstamo y quién ofrece las mejores condiciones

*Firmar y entregar la documentación a la entidad financiera

*Recibir el préstamo en la cuenta bancaria donde se recibe la pensión

El programa “Tu Préstamo Fácil y Seguro” es un convenio entre las financieras y el IMSS para otorgar préstamos a cuenta de pensión, mediante un tabulador que permite a la población pensionada seleccionar cuál ofrece las mejores condiciones.

En caso de dudas las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, elegir la opción número 3 “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del Seguro Social.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Tu Préstamo Fácil y Seguro 1202 04 2021 Ahora puedes obtener préstamo cuenta pensión través de las entidades financieras autorizadas por IMSS. pensionado(a)*, solicita tu préstamo esde internet. Pasos seguir: Ingresaa ww.imss.gob.mx/pensiones Conoce importe de tu prestamo. Elige quien las mejores condiciones. Firmay entrega documentación ala entidad financiera. http://w.m.gob.x/pensiones #TuPréstamoFácilySeguro requieres más información, llama 062 2323, opción 3,y representante del IMSS atendera con gusto. Recibe prestamo enla cuenta bancaria donde recibes pension. de Ley Seguro Social vigente hasta GOBIERNO DE MEXICO IMSS Imss.gob.mx"


Las Más Leídas