El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelearán Anthony Joshua y Tyson Fury el 14 de agosto

Tyson Fury anunció a través de sus redes sociales que la pelea contra Anthony Joshua será el 14 de agosto en Arabia Saudita.

Por: Redacción 17 Mayo 2021 15 21

Después de días de incertidumbre, finalmente este domingo Tyson Fury anunció que la pelea contra Anthony Joshua se realizará el próximo 14 de agosto por la unificación de los títulos de peso pesado. La sede para el duelo será Arabia Saudita.

Como se puede ver en las redes sociales, el campeón del CMB de la categoría manifestó su alegría por haber sellado el acuerdo, ya que como muchos de los fanáticos de este deporte manifiestan, este es un combate muy esperado en el mundo del boxeo.

"Tengo una gran noticia. Acabo de hablar por teléfono con el príncipe Khalid de Arabia Saudita y me dijo que esta pelea es al 100% el 14 de agosto. No puedo esperar, repito, no puedo esperar para aplastar a Anthony Joshua en el escenario más grande de todos los tiempos. Este será el evento deportivo más grande que jamás haya existido en el planeta Tierra"; aseguró en el video 'Gypsy King'.


Las Más Leídas