El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peleador de la UFC terminó con la nariz deformada tras pelea

La lesión de Mike Perry está en boca de todos por ser una de las más estremecedoras de la UFC, pues tras recibir una patada su nariz quedó deforme.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 08 03

El peleador estadounidense Mike “Platinum” Perry terminó con la nariz deformadas luego de una patada que recibió en su última pelea, la lesión fue ocasionada por el brasileño Vicente Luque.

La pelea se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay y Perry aguantó hasta el final, en cuanto terminó fue llevado al hospital para realizarse una tomografía computarizada debido a que tenía problemas para respirar.

Fue en el tercer round que recibió el golpe, pero él mismo tomó la decisión de terminar el encuentro, por lo que el resto de la pelea estuvo sangrando, hasta el momento se desconoce el parte médico.

Luque declaró: "La estrategia era la que seguí, pero sin recibir tantos golpes. También estuve tranquilo al momento de la decisión de los jueces porque sabía que había ganado los dos primeros rounds, aunque tal vez en el tercero no me fue tan bien como esperaba porque caí, pero creo que gané bien".


Las Más Leídas