El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó meterse en la fila del Puente Libre y chocó un auto

Dos conductores protagonizaron una pelea en el Puente Libre durante la noche, incluso chocaron por intentar meterse en la fila.

Por: Redacción 09 Julio 2020 07 39

En redes sociales compartieron un video en el que se observa como una camioneta negra intenta meterse a la fuerza en la fila, la conductora de un auto blanco no le dio el pase y la chocaron.

Otra conductora que estaba detrás de ellos observó el pleito y no dudó en grabarlo y exponer la falta de educación vial de quienes omitieron la fila y trataron de meterse metros más adelante.

Según la usuaria Francy Franco Holguín la conductora del auto blanco estaba formada de manera correcta sobre la fila, sin embargo la camioneta negra que estaba atrás se salió por un lado y trató de meterse más adelante sin respetar a los demás.

La mujer no permitió que se metieran y le echaron la camioneta encima para golpear su auto, así siguieron hasta llegar con los agentes donde ambos tuvieron que explicar lo sucedido.

Una de las tripulantes de la camioneta que se metió a la fila salió por la ventana para discutir y tomar fotografías como evidencia del choque a pesar de que según los comentarios, ellos mismos lo provocaron.

 


Las Más Leídas