El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así noquearon al “Gallito” Orucuta

Luego del pelea entre Jonathan 'Titán' Rodríguez y Felipe 'Gallito' Orucuta, el drama se hizo presente tras el nocaut, pues el perdedor terminó inconsciente en el ring.

Por: Redacción 08 Junio 2019 08 18

El boxeador Felipe 'Gallito' Orucuta, preocupó a todos la noche de ayer debido a que tras ser noqueado perdió la conciencia y los paramédicos tuvieron que reanimarlo, ponerle una mascarilla de oxígeno y posteriormente trasladarlo a recibir atención médica.

Esto ante los ojos de Jonathan 'Titán' Rodríguez quien fue el vencedor de la noche, pero que mostraba su preocupación por su contrincante y en repetidas ocasiones se acercó con la esperanza de que este volviera en sí.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), compartió el parte médico: “el reporte desde Ixtapa es que Felipe Orucuta se encuentra estable bajo la estricta supervisión médica y la atención inmediata y se están practicando exámenes de rigor para garantizar su estado y recuperación”.

La pelea se llevó a  cabo en Ixtapa, Zihuatanejo en el Centro de Convenciones, donde disputaban el título internacional peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

EL video contiene imágenes sensibles, se recomienda discreción: 


Las Más Leídas