El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Pediste prórroga? Da UACJ plazo hasta el lunes

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció la ampliación del plazo para trámite de prórrogas por concepto de inscripción hasta el lunes 27 de enero.

Por: Redacción 24 Enero 2020 18 07

Con la intención de apoyar a los estudiantes que se matricularon para este semestre enero-junio de 2020, tanto de nuevo ingreso como de reingreso, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez extendió el plazo límite de prórrogas para este próximo lunes 27 de enero, únicamente en cajas de Rectoría.

Hasta este viernes, cuando se había anunciado que sería el último día para realizar este trámite, fueron solventadas mil 314 prórrogas, informó la Máxima Casa de Estudios.

La institución inició este proceso el pasado 15 de enero del presente años, poniendo a disposición de los alumnos deudores las cajas ubicadas en todos los campus y el Gimnasio Universitario. 

No obstante, el próximo lunes 27 de enero sólo se recibirá el adeudo en cajas de Rectoría, ubicada en las avenidas Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar, dentro del horario laboral, de 08:00 a 14:30 horas.

 


Las Más Leídas