El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras bloqueo de estudiantes, pavimentarán tramo de carretera a Cobach

Tras el bloqueo que estudiantes realizaron la mañana de este jueves en el camino a Ciudad Universitaria, autoridades municipales se comprometieron a responder a su solicitud, y a partir de hoy se trabajará en pavimentar dicho tramo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Octubre 2019 10 13

Eduardo Limón, coordinador de Cobach en la zona norte, informó que fueron autoridades municipales quienes esta mañana atendieron la protesta, y al conocer las inquietudes de los estudiantes, se comprometieron a realizar los trabajos de pavimentación.

Por ello, a partir de hoy, cuadrillas de municipio trabajarán desde la glorieta de CU hasta el plantel 16, realizando trabajos de pavimentación, explicó Limón.

Así mismo dijo que dentro de los señalamientos de los alumnos, se exigió el instalar mayor alumbrado público ya que en el sector a partir de las 6 de la tarde la visibilidad es menor lo cual pone en riesgo la integridad de los alumnos.

"Nos ha atendido municipio en las solicitudes que les hemos planteado, hay compromiso de que se atenderá el problema de pavimentación" resaltó.

Finalmente el coordinador ofreció una disculpa a los afectados, y señaló que esa no es la política de Cobach, sino siempre sentarse en la mesa y provocar el dialogo.


Las Más Leídas