El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pavimentarán el Km 20 con concreto hidráulico

El gobierno municipal dio a conocer que trabaja en la reparación de un tramo de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 20, donde colocará concreto hidráulico.

Por: Redacción 24 Enero 2020 19 03

El Municipio informó que, mediante la Dirección de Obras Públicas trabaja en un tramo afectado de la carretera Panamericana a la altura del Kilómetro 20, en donde se sustituirá asfalto por concreto hidráulico.

El gobierno local explicó que los trabajos consisten en la reparación de mil 104 metros cuadrados de concreto hidráulico en el cuerpo poniente de circulación norte sur, además de la construcción de una canaleta con caja receptora y tubería de 137 metros lineales, como solución pluvial de la zona.

Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas, mencionó que para la reparación del tramo se destinará una inversión estimada de dos millones de pesos, mismos que ya son aplicados de manera inmediata debido a la urgencia de reparación que presenta la zona, expresó.

Para los trabajos se contempla la reposición de la carpeta asfáltica, motivo por el que se cerró a la circulación el carril de extrema derecha de circulación norte sur.

Arroyos Salgado dijo que los trabajos ya dieron inicio y se continuarán durante el mes de enero y parte de febrero del presente año.

 


Las Más Leídas