El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con inversión de 2.7 mdp pavimentaron calles en colonia El Papalote

Llevaron a cabo trabajos de pavimentación en las calles de la colonia El Papalote, para los cuales fue necesaria la inversión de 2.7 millones de pesos.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 17 13

Como parte de las acciones del Programa de Pavimentación, el Gobierno Municipal Independiente contempló obras de infraestructura vial para la colonia El Papalote, con las cuales se da seguimiento a trabajos anteriores se han realizado para mejorar la circulación vehicular del sector.

Los trabajos se llevaron a cabo en la calle Ejido Juárez y Reforma, ubicada entre el bulevar Independencia y la calle Primera, la cual fue pavimentada con una inversión de más de 2.7 millones de pesos, obras con las cuales se beneficia a más de 4 mil 100 habitantes de la colonia, que ahora ya hacen uso de la vialidad para sus traslados.

En el lugar se realizaron trabajos preliminares de alcantarillado y líneas de agua potable, además de 1,682 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, señalización y alumbrado público.

El funcionario municipal, comentó que la obra mejora la circulación vehicular de la zona y fortalece el circuito vial que se ha trabajado en el sector desde el año 2016 a la fecha, con distintos proyectos de pavimentación.

 


Las Más Leídas