El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Paty Cantú fue a TUDN y demostró conocimiento de fútbol 🎦

La cantautora Paty Cantú “reventó” las redes luego de participar en programa para cadena nacional para hablar sobre el Mundial de Qatar 2022, donde demostró conocimiento de fútbol.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 10 07

Invitaron a la cantante tapatía a ‘Los Maestros’ de TUDN donde conversó de fútbol con expertos como Ricardo La Volpe, Ricardo Peláez, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y analistas.

Paty Cantú fue invitada luego de generar polémica en redes sociales por comentar el error del partido de México donde la defensa dejó solo a Messi, lo cual permitió al argentino abrir el marcador y con ello cambiar el estatus del juego para llevarse la victoria 2-0 para los sudamericanos.

Describió que México planteó una formación 5-3-2 que no solía usar para jugar contra Argentina. “No entendí cómo Messi no estaba marcado en todo momento”, expresó Paty Cantú.

Hizo preguntas a ‘Los Maestros’, dijo que las decisiones de la Selección Mexicana antes del Mundial influyeron en el fracaso. “¿Por qué no iba Lainez, Santi Giménez? Chicharito no sé por qué no va ¿por qué? esas son las preguntas”.

Consideró que México necesitaba un cuerpo de técnicos con uno promesa y uno experimentado, con una “democracia de dos o de tres” para tomar mejores decisiones.

“Pobrecita mi Selección, los quiero y los amo pero llegaron sintiéndose con falta de confianza”, opinó.

Confesó la cantante que en su natal Guadalajara iba a muchos partidos, entró a un equipo femenil en la escuela. Se volvió fan del Atlas.

“Me gustaba jugarlo más que cuando era chica. Luego tuve unos novios que veían la primera, segunda y todas las divisiones, la Champions League”.

“Creo que nos ponemos muy juiciosos pero todos queremos que a la Selección le vaya bien”, argumentó.

Pronosticó Paty Cantú que en cuartos de final habrá victorias para Argentina, Francia, Brasil y Portugal. El partido de tercer lugar será Argentina vs Portugal y la final entre Francia y Brasil, concluyó.

Luego de su participación se volvió tendencia en Twitter, en tanto que el programa acumuló más de 3.8 millones de reproducciones en YouTube en las primeras doce horas.

 


Las Más Leídas