El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a sujeto por robar tienda con pistola de Duck Hunt

Un sujeto de 25 años fue arrestado en Estados Unidos por robar 300 dólares de una tienda utilizando una pistola que se utiliza en la consola NES para el juego de Duck Hunt. El joven fue trasladado a una prisión.

Por: Redacción 02 Junio 2023 10 35

En el condado de York en Carolina del Norte, Estados Unidos, un hombre de 25 años robó una tienda con una pistola de juguete que se utiliza para la consola Nintendo NES, para el videojuego Duck Hunt.

Al parecer el sujeto tomó el arma del videojuego Duck Hunt, la pintó de color negro en su totalidad, se puso una peluca, una máscara, una gorra y entró a la tienda para amenazar al trabajador para que le diera lo que tenía en la caja.

El trabajador entró en pánico y le dio 300 dólares en efectivo, producto de la venta de ese día. En cuanto el asaltante los recibió salió corriendo del lugar, pero el trabajador logró llamar a la policía, quienes lograron arrestarlo unas cuadras más adelante.

El sujeto fue arrestado y llevado a una prisión del condado, allí fue donde descubrieron que la pistola que tenía en su poder en realidad era la que se utilizaba en la consola NES para el videojuego Duck Hunt de 1984.

Duck Hunt, lanzado en abril de 1984 para la primera consola de Nintendo, es un videojuego de cacería donde el jugador apunta hacia el televisor con una pistola de plástico, llamada Nintendo Zapper, mientras intenta disparar a unos patos que vuelan por la pantalla.


Las Más Leídas