El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consiguió empleo luego de enviar su currículum en ¡un pastel!

En redes sociales, viralizaron a una joven que consiguió su trabajo gracias a que le mandó a los dueños de la compañía un pastel con su Currículum Vitae impreso. La chica pensó que esa sería una gran manera de mostrarles su creatividad.

Por: Redacción 29 Septiembre 2022 16 04

Karly Pavlinac Blackburn en Oregon, quería conseguir un trabajo en el área de marketing de una buena empresa, así que decidió que haría algo creativo para conseguirlo sin tener que llegar a ser “acosadora”. 

En el marco del festival del día “Just do It”, la joven mandó a Nike su currículum vitae impreso en un gran pastel con la esperanza de que le dieran un puesto en el área de product marketing, brand managing o growth marketing.

La mensajera, entregó el pastel con el currículum de Karly al gerente encargado de recursos humanos. Y las cosas salieron demasiado bien ya que en unos días recibió una llamada para una entrevista de trabajo en Nike.

Después de eso, consiguió un trabajo en Marketing y se sintió tan bien ya que estaba contenta de pensar que su original idea y determinación la ayudó a conseguir el trabajo de sus sueños.


Las Más Leídas