El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mensaje para Trump: Mismas luminarias en avenida Juárez y El Paso

El alcalde Armando Cabada puntualizó que colocarán luminarias iguales a las de El Paso, Texas en la avenida Juárez en el Centro, a fin de enviar mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Mayo 2019 10 27

Cabada proyecta la realización del “Paseo de las luces” sobre la avenida Juárez, mismo que consistirá en iluminar hasta empatarse con El Paso, lo que será “un mensajito” para Trump, el presidente del vecino país.

Este, forma parte de la serie de proyectos que presentó Cabada al Secretario de SEDATU, Román Meyer quien la semana pasada visitó Ciudad Juárez a fin de analizar las obras en las cuales invertirán hasta 530 millones de pesos.

Recuperación de espacios públicos, construcción y mejoramiento de parques, además de obras de infraestructura hidráulica son las acciones que buscan realizar en coordinación con la Federación y para lo cual están por cerrar apoyo de 530 millones de pesos.

Cabada destacó que todos estos proyectos deben aprobarse lo antes posible ya que el recurso de SEDATU deberá invertirse este mismo año y hasta ahora existe retraso por parte de la Federación en cuestión de apoyos.


Las Más Leídas