El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasará 32 años en prisión por matar a su bebé de 2 meses

Tribunal dictó una sentencia de 32 años de prisión contra un hombre encontrado culpable de asesinar a golpes a su hija, una bebé de apenas dos meses de edad.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 18 04

La Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia dio a conocer que un Tribunal de Enjuiciamiento impuso una sentencia condenatoria de 32 años de prisión en contra de Omar Osvaldo C. G., por privar de la vida a su hija.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el ocho de enero del año 2020, en un domicilio de la calle Gaviota, en la colonia Granjas de Chapultepec, donde agredió físicamente a la víctima de dos meses de edad, produciéndole severas lesiones que le causaron la muerte.

Omar Osvaldo C. G. fue capturado mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Al término de la audiencia el órgano jurisdiccional se pronunció en su contra imponiéndole la pena privativa de la libertad, así como el pago de la cantidad de 983 mil 933 pesos por concepto de reparación del daño.


Las Más Leídas