El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasajero de Uber abusó de conductora

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre acusado de abusar de una conductora de Uber, la cual lo llevaba a su destino.

Por: Redacción 14 Abril 2019 11 40

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.

En la primera intervención, agentes que patrullaban por la colonia El Crucero, recibieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de De la Raza y Tecnológico.

Ante esto, agentes acudieron al lugar del reporte donde fueron abordados por una mujer la cual se identificó como conductora de Uber, misma que señaló a su pasajero como el responsable de haberle realizado tocamientos mientras le brindaba el servicio de transporte, razón por la que Raúl Alberto R. G. de 33 años, quedo bajo arresto.    

En otra intervención, se realizó el arresto de Alfredo P. G. de 47 años, debido a que fue acusado de realizar tocamientos a una niña de tres años durante un convivio familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Bonampak, en la colonia Flores Magón.

 


Las Más Leídas