El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae UACh FC 1-0 ante Coras de Tepic en partido de preparación de Liga Premier MX

El partido se realizó en las instalaciones de Sufacen en la capital nayarita.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Julio 2019 11 37

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua que participa en la Liga Premier MX cayó este domingo ante la escuadra del Club Deportivo Nayarit al son de 1-0 en duelo de preparación al comenzar su fase de pretemporada.

El equipo de Coras sustituyó al conjunto de Tecos a quien UACh FC enfrentaría este domingo, pero por causas de fuerza mayor a la escuadra jalisciense se le complicó realizar el duelo.

El partido se realizó en las instalaciones de Sufacen en la capital nayarita donde el grupo dirigido por Carlos Kanahan cayó por la mínima diferencia, la alineación titular universitaria jugó los primeros 45 minutos, al 34´de la primera mitad se anuló el gol visitante en un fuera de lugar, por lo que al descanso prevaleció el 0-0.

En la reanudación, fue al minuto 20, en donde en un desborde por izquierda llegó un centro al área para que Adi Peña de remate ayudara a los locales a fincar el triunfo.

Alineación

Ricardo Galindo, Joshua Blanco, César Gutiérrez, Jacobo Hernández, Edson Domínguez, César Ruiz, Ernesto Orozco, Gerardo Escobedo, Gregorio Guzmán, Mario Uribes y Julián Martínez.

Este martes 23 de julio, el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua se medirá ante el Club Cafesa en el emblemático Estadio Jalisco a las 11:00 horas.

La Liga Premier comenzará el 16 de agosto con la primera jornada, fecha en que UACh FC descansará, en la segunda jornada se medirá a Gavilanes de Matamoros en Tamaulipas y recibirá su primer duelo en el Olímpico Universitario el sábado 31 de agosto ante Club Atlético Reynosa a las 17:00 horas.


Las Más Leídas