El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participará estudiante de la UACJ en evento internacional de derecho

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció que su estudiante Jennifer Esmeralda Jiménez Lozoya, representará a México en evento internacional de derecho.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 05 Julio 2022 13 58

Jennifer Esmeralda Jiménez Loya, estudiante del noveno semestre de derecho fue seleccionada para representar a México en el curso regional Semillero Latinoamericano: Acercando a las y los jóvenes a la Corte Interamericana de Derechos Humanos 2022.

La juarense participará en Argentina  junto con estudiantes de derecho de 17 países como parte del Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).

“Me gusta mucho expresar mi opinión respecto a diversos temas, en especial de derechos humanos, por eso cuando vi el Semillero el año pasado, pues quedé fascinada, y dije: Yo tengo que participar, porque me emociona mucho que funcionarios y jueces de la Corte IDH impartan estas cátedras para los estudiantes de Derecho”, expresó Jennifer Esmeralda.

Cabe destacar que la joven juarenses es una de las 40 participantes en representar a México, dicho curso tiene como objetivo generar espacios de interacción y trabajo para

 


Las Más Leídas