El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa en la convocatoria “Premios Estatales de Literatura 2022”

La Secretaría de Cultura informa que queda un mes para participar en la convocatoria “Premios Estatales de Literatura Joven 2022”, en donde hace la invitación a la comunidad juvenil.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 12 45

En este concurso reconocen el talento de nuevos escritores chihuahuenses, además brindarán $20 mil pesos para las dos categorías “Rogelio Treviño” de Poesía y “Nellie Campobello de cuento”. 

Esta invitación se dio desde el pasado 13 de julio y estará vigente hasta el 14 de septiembre, en donde darán los resultados de los ganadores el 7 de octubre.

Dicha convocatoria está dirigida hacia los jóvenes de entre 18 y 29 años, los participantes deberán de enviar una obra literaria inédita en el género correspondiente mínima de 30 y máxima de 60 cuartillas. 

El trabajo debe de estar escrito en computadora con letra Times New Roman tamaño 12, con interlineado a espacio y medio. 

Para las personas interesadas esta convocatoria está disponible en la siguiente página https://tinyurl.com/LiteraturaJoven

También pueden pedir informes, llamar al teléfono 614-214-48-00 extensión 115, en el correo electrónico maria.loo@chihuahua.gob.mx o bien, en la página de Facebook de la secretaría de Cultura @CulturaChih. 

 


Las Más Leídas