El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logró Universidad Tecnológica de Parral alianza con Cambridge

Con el objetivo de elevar el nivel educativo para alumnos y personal docente, la Universidad Tecnológica de Parral logró una alianza con la Universidad de Cambridge para certificar los diplomados especializados en lengua inglesa.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 16 03

Esta nueva alianza entre las universidades permitirá la certificación en los distintos diplomados que ofrece la lengua inglesa en la Universidad Tecnológica de Parral. Esto se concretó con la visita de los representantes de Cambridge a América Latina.

En seguimiento al acuerdo, el coordinador de la Región Norte en México de Cambridge Reynaldo Salazar y la Elt Consultant Elizabeth Camargo visitaron la Universidad de Parral para conocer las instalaciones y dar a conocer de forma personal la aprobación de sus términos de la asociación académica.

La certificación dará la certeza a quienes cursen los diplomados de que obtendrán una acreditación profesional que sirva incluso para ingresar a laborar a alguna empresa, ejercer docencia en otros colegios o estudiar en el exttranjero o mejorar el rendimiento en clase.

La rectora de la Universidad de Parral Betty Chávez, explicó que esta alianza con Cambridge será trascendente para robustecer la oferta educativa y brindar la confianza plena de que quienes elijan un curso, capacitación o diplomado en inglés en la universidad de Parral obtendrán un respaldo formal y autentificado con validez de alto nivel.

El coordinador Reynaldo Salazar, destacó que el estado de Chihuahua será el primero con convenio de su tipo firmado con una institución de nivel superior y que han generado grandes expectativas en cuanto a los resultados académicos.


Las Más Leídas