El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descalabró con machete a su vecino; le dan 3 años de cárcel

La Fiscalía logró que le dieran tres años de cárcel a un sujeto por descalabrar a su vecino con un machete en Parral, las pruebas en su contra fueron suficientes para el Ministerio Público para encontrarlo penalmente responsable.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 15 53

Gracias a las pruebas de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, un Juez dio sentencia de tres años de cárcel a Sergio M.O. por el delito de lesiones dolosas cometidas en la colonia de la revolución en Parral.

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre del 2021 en la calle Ramos Arizpe de la mencionada colonia, donde agredió a un vecino con un machete, quien resultó con una herida de 15 centímetros en la cabeza.

La víctima, identificada como José Reynaldo C.E. interpuso la demanda en contra del imputado, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de la Fiscalía el dos de enero del presente año.

Luego de que el Ministerio Público expusiera las pruebas en contra de Sergio M.O., el juez lo encontró penalmente responsable de los delitos que lo acusaban y emitió la sentencia condenatoria de tres años de cárcel.


Las Más Leídas