El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acordó ponerle cristales a negocio, se embolsó $35 mil y no cumplió

En Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a un estafador que cobró 35 mil pesos por instalar cristales en un comercio, sin embargo, jamás lo hizo ni devolvió el dinero.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 12 46

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Mario Iván M.P. de 42 años quien es el probable responsable del delito de fraude en contra de un negocio en el municipio de Parral.

Los hechos ocurrieron el 5 de mayo del 2021, cuando la víctima contrató a Mario Iván para que hiciera una instalación de cristales en un negocio en la calle Primavera de la colonia Kennedy del ya mencionado municipio.

Para este trabajo, la víctima le pagó a Mario la cantidad de 35 mil pesos, pero él jamás realizó la instalación y cuando su empleador le pidió de regreso el dinero nunca se lo regresó ni le dio una explicación.

Fue hasta el 23 de marzo que los agentes pudieron detenerlo en calles de la colonia Villas del Tecnológico de Parral, y ahora será llevado a la audiencia donde el Ministerio Público llevará a cabo una investigación en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, así lo dice el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas