El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron por asaltar una tienda y un expendio Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un sujeto en Parral que contaba con dos órdenes de arresto. Al parecer ya había robado una tienda de celulares y un expendio.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 13 28

La Fiscalía dio a conocer que detuvieron a Carlos Martín B.P., quien contaba con dos órdenes de aprehensión por ser el probable responsable del delito de robo agravado por hechos distintos cometidos en Parral.

Las investigaciones dieron a conocer que el 27 de octubre del 2022 ingresó a un local de venta de celulares en la calle Carlos Fuero, en donde usó un arma blanca para amenazar a la empleada y robar un teléfono celular. 

El otro caso fue el 30 de octubre del 2022 cuando entró a un expendio de venta de cervezas y licores en el Eje Vial Las Quintas, en donde amenazó con un arma blanca a la empleada, obligandola a que le entregara el dinero de la venta del día.

Luego de esto, se hicieron las dos denuncias en contra de Carlos Martín B.P. como probable autor de los hechos delictivos y un Juez de Control giró las órdenes de arresto en su contra, las cuales se cumplieron este 7 de febrero del presente año en la carretera Parral- Jiménez. El imputado ya fue llevado ante el Ministerio Público.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, así lo dice el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas