El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja transportaba 61 lb de marihuana en autos; la llevarían a EP

Un hombre y una mujer fueron puestos bajo arresto por parte de agentes de la Policía Estatal Única luego de que transportaban en una camioneta al menos 61 libras de marihuana.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2015 14 44

Según informes de los agentes la detención ocurrió luego de que los agentes durante su trayecto de rutina lograron percatarse de dos autos un Nissan Altima y una Ford Aerostar que viajaban con los cofres abiertos, por lo que les marcaron el alto.

Fue en esos momentos que los elementos policiales lograron detectar un olor marihuana proveniente del interior del vehículo Ford, por lo que con apoyo del agente canino “Kendy” este alertó la zona donde se encontraba el enervante.

Posteriormente los agentes se dispusieron a desprender parte de la tapicería de la pared de la camioneta lograron así la localización de 50 libras de marihuana, mismas que ya estaba empaquetada y confeccionada con papel aluminio.

Mientras que al revisar el vehículo Nissan en que viajaba la mujer, lograron la localización de once libras más, mismas que estaban en la cajuela, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

La detención ocurrió la noche de ayer, sobre las calles Mayas y Xochimilcos de la colonia Aztecas.

Por lo que los agentes llevaron a José Villalobos Aguirre y Ana Guadalupe García Fino, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.

Cabe mencionar que que ahora detenidos confesaron que trasladarían la droga a la ciudad de El Paso, Texas y que por ello recibirían mil 500 dólares.


Las Más Leídas