El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja secuestró a niña que dormía en estación de tren (VIDEO)

El móvil fue la infertilidad de la pareja y el deseo de ayudar a un niño indigente, según aseguraron a la policía que los atrapó.

Por: Redacción 23 Julio 2019 11 50

Una pareja hindú fue arrestada por el secuestro de una menor de dos años de edad en la estación de tren Hazrat Nizamuddin, al sur de Delhi en la India el pasado 12 de julio.

Las imágenes de dicho suceso fueron captadas por una cámara de vigilancia en la estación.

La infante fue sustraída mientras se encontraba durmiendo con un grupo de personas en la acera de los andenes de tren, por lo cuál lapareja dedujo que se trataba de una niña sin hogar.

Tras tomar a la menor sin que nadie lo notara, ambos salieron presurosos de las instalaciones, sin embargo más tarde se levantó una denuncia por lo que las autoridades lograron dar con el paradero de los secuestradores, quienes ya tenían a la niña instalada en su domicilio en la ciudad de Ghaziabad, en otro estado.

Cámaras de vigilancia de la estación de tren Hazrat Nizamuddin, en el sur de Delhi, en la India, captaron el escalofriante momento en que una mujer secuestra a una niña de dos años mientras duerme.

Ratibhawan Dube, de 28 años, y su esposa de 24 años comentaron a los elementos policiacos que la razón del robo de la pequeña fue la infertilidad de ambos, motivo por el cual pensaron que podrían raptar a un niño indigente, darle una mejor vida y así ellos tener una familia.

Finalmente la víctima fue entregada a su familia,  quienes aún invaden la ruta de los trenes.


Las Más Leídas