El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja pospone boda tras pandemia y ¡regalan su banquete! en hospital

La pareja pospuso su boda en Irapuato luego de la pandemia del coronavirus (COVID-19) por lo que decidieron repartir la comida con familiares de pacientes del Hospital General.

Por: Redacción 30 Marzo 2020 16 07

Por medio de redes sociales circulan fotografías de una pareja que acudió al Hospital General de Irapuato para regalar comida a los familiares de los enfermos.

Esto luego de que tuvieron que posponer su boda por las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) en México, por lo que decidieron repartir su banquete entre las personas del exterior.

Andrea y Gustavo llegaron al hospital vestidos de novios ya que ese día sería su boda, ella con vestido blanco y él con traje azul montaron una mesa donde colocaron las bandejas con carnitas, pasta, frijoles, tortillas y pastel.

Además con apoyo de familiares repartieron los platillos con agua de jamaica que llevaron en un frasco.

“Nos cerraron el salón, cerraron todo, pero el señor nos dijo que ellos son los invitados, esta es la fiesta que él quiere” dijo Gustavo.

El banquete alcanzó no sólo para los familiares  sino para personal médico y de seguridad, lo cual quedó en evidencia luego de que transmitieron en vivo.


Las Más Leídas