El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja invitó a su amiga unas cervezas; abusaron de ella

Realizaron el arresto de una pareja de novios, luego de que una joven los denunció por abusar de ella durante una borrachera en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Por: Redacción 23 Febrero 2019 12 40

Policías municipales realizaron el arresto de Abner M. L. y Verónica S. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación y abuso sexual, respectivamente.

A través de un boletín informaron que agentes municipales atendieron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro.

Al llegar al lugar la afectada denunció que al beber unas cervezas en casa de su amiga, el novio de esta última trató de tener intimidad con ella y al ver que no quiso la agredió sexualmente.

Mientras que su amiga identificada como Verónica S. Q., le realizó tocamientos, la víctima logró huir y pedir ayuda, motivo por el cual los agentes procedieron al arresto de las personas señaladas. 

Previa lectura de derechos, Abner M. L. de 37 años y Verónica S. Q. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación y abuso sexual, respectivamente.

 


Las Más Leídas