El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja disparaba al aire en la Oriente Siglo XXI; llevaban a sus hijos

Llevaron a cabo el arresto de una pareja que estaba en poder de 30 cartuchos útiles calibre 7.62x39 en las inmediaciones de la colonia Oriente Siglo XXI.

Por: Redacción 23 Enero 2020 15 58

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Claudia Ivonne M. y Jorge Adrián M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín informaron que atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego por parte de una pareja que circulaba a bordo de un vehículo Nissan Versa color negro, modelo 2010 en la colonia Oriente Siglo XXI.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron a los señalados en el cruce de las calles Tiberina y Celimontana de la colonia Jardines de Roma, donde les marcaron el alto pero al hacer caso omiso iniciaron una persecución que terminó metros más adelante.

Los agentes observaron a la pareja quienes iban en compañía de dos menores de edad, les realizaron una inspección y les localizaron en el interior del automotor treinta cartuchos útiles calibre 7.62x39, motivo por el cual fueron puestos bajo detención. 

En ese momento que la mujer ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Claudia Ivonne M. de 28 años y Jorge Adrián M. M. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados. 



Las Más Leídas