El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para último de noviembre llegará paquete económico al Congreso

El diputado del PAN, Jesús Valenciano mencionó que la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2020 llegarán hasta el día último de noviembre al Congreso del Estado de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 11 Noviembre 2019 14 27

El diputado aseguró que existe alta probabilidad de que el paquete económico para el 2020 llegue en su fecha limite, es decir el último día de noviembre, esto ya que el Gobierno del Estado continua con los trabajos para acomodar las obras e impuestos que vendrán el próximo año. 

“Lo más seguro es que llegue hasta el día último de noviembre, tienen hasta esa fecha y como cae en sábado, lo más seguro es que lo entreguen el viernes, es lo más probable, no creo que sea antes”, dijo el legislador. 

Una vez que llegue la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, los diputados analizarán su contenido, harán las modificaciones que consideren o no y lo votaran en el pleno. 

El Congreso tiene hasta el 31 de diciembre para aprobar los asuntos, por lo que durante todo el mes de diciembre analizarán lo que se contemple y debatirán las cantidades de dinero para cada instancia, así como obras y servicios. 

En lo que respecta a las tablas catastrales, serán aprobadas en el pleno el 28 de noviembre. 


Las Más Leídas