El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para recuperar el Parque Oriente realizarán el Hackathon Parkour

Los próximos 22, 23 y 24 de marzo llevarán a cabo el Hackathon Parkour, con la intención de que jóvenes presenten proyectos ejecutivos para la recuperación del Parque Oriente.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Febrero 2019 13 54

Como parte de las actividades a desarrollarse durante el mes de la Resiliencia, realizarán el Hackathon Parkour que tiene el fin de crear proyecto arquitectónico e integral para mejorar las condiciones del Parque Oriente.

Son cerca de 70 jóvenes juarenses quienes llevan a cabo la práctica de esta disciplina, por lo que buscan mejorar las condiciones del parque para desempeñar el parkour en dicho espacio.

Verónica González, directora de Resiliencia, explicó que requieren de espacio digno para que los jóvenes practiquen el parkour por lo que lazó el llamado a los jóvenes universitarios para participar en la creación del proyecto ejecutivo.

“Nos ayuda tanto en reflejos como en el espíritu y coraje”, dijo Julián Osorio, presidente de la Liga Municipal del Parkour durante rueda de prensa. 

La convocatoria para participar con los proyectos arquitectónicos estará abierta hasta el 15 de marzo y podrá consultarse en la página del Municipio: juarez.gob.mx así como también en www.uacj.mx y en el Facebook de la Dirección de Resiliencia.


Las Más Leídas