El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufre Paquita la del Barrio de dolores y complicaciones 🎦

En una entrevista, la cantante Paquita la del Barrio dio a conocer que aún continua trabajando, sin embargo, su salud no está del todo bien, pues sus dolores y complicaciones la tienen batallando y con mucho dolor en las piernas.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 10 14

La cantante reveló que, aunque está trabajando, regularmente sufre de dolor de piernas. Dice que está batallando con las complicaciones y dolores fuertes pero que a pesar de ello quiere seguir adelante.

“Hubo un tiempo que me pegó durísimo, pero también me pegó los de los pulmones, lo atendieron y aquí estoy vivita y coleando. Caí y fui al hospital. Si camino, pero muy poco, y llega un momento en que te cansas; entonces, tengo que utilizar la silla de ruedas para estar bien”, detalló la cantante. 

Además, Paquita agradeció al público por aceptarla y mencionó que ella es feliz consigo misma puesto que quiere vivir y estar bien con ella misma y con su familia, incluso confesó que buscará bajar algunos kilos sin que nadie la force.

Cabe recordar que unos meses atrás, Paquita la del Barrio estuvo en terapia intensiva alrededor de ocho días por la falta de aire en sus pulmones ya que fue víctima de una falla en su respiración.


Las Más Leídas