El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regalaron paquetes de cubrebocas en el Centro Histórico

Este día personal de Desarrollo Social acudió al Centro Histórico de Ciudad Juárez para regalar paquetes cubrebocas a las personas que estaban en la zona.

Por: Redacción 31 Julio 2020 14 24

La Comisión para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico, puso en marcha una campaña para promover la utilización de cubrebocas en el primer cuadro de la ciudad, a fin de prevenir brotes de Coronavirus COVID-19.

Se contó con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para llevar a cabo la entrega gratuita de 4 mil cubrebocas distribuidos en paquetes de 14 piezas cada uno.

El módulo fue ubicado en el exterior del edificio de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), donde se entregaron 100 paquetes en beneficio de parqueros, taxistas y ciudadanos que transitaban por el lugar.

Posteriormente, acudieron al corredor peatonal de las calles Mariscal y Vicente Guerrero para entregar otros 100 paquetes de cubrebocas, en beneficio de ciudadanos y comerciantes del sector.

El lunes 3 de agosto continuará la entrega de los paquetes restantes entre los usuarios y choferes de transporte público en la terminal de la línea 1A, ubicada entre las calles Mariscal y Hospital.

 


Las Más Leídas