El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Fue un esfuerzo muy agotador”: Paola Rojas sobre relación con hijos

Paola Rojas habló recientemente sobre su relación con sus hijos tras pasar por un divorcio.
 

Por: Redacción 03 Julio 2020 07 29

El día de ayer, Paola Rojas habló sobre su relación con sus hijos así como del proceso que vivieron tras la separación de sus padres e incluso mencionó lo que la terapeuta de los menores le expresó para ayudar a los pequeños.

"Les voy a compartir algo que para mí es muy personal y que me representó una enseñanza de las grandes. Las enseñanzas de vida”, declaró con referencia a su separación.

"Estaba muy enfocada en que mis hijos estuvieran bien porque no era todavía el momento de comunicarles ciertas cosas. Entonces, guardaba todo el tiempo la compostura y la fuerza para ellos, que no me vieran mal ni tantito. Fue un esfuerzo agotador”, manifestó durante la emisión de Netas Divinas.

"Debemos enseñarles que cuando te duele, te duele y lo compartes con la gente que amas, lo sanan y lo resuelven juntos. Evidentemente sin perder de vista que hay un adulto y dos menores (...) Este ser el roble no necesariamente es una buena idea", sentenció.

Por lo anterior, invitó a las madres de familia que la siguen a hablar con sus hijos y a mostrarse con ellos tal cual son cuando hay adversidades en el hogar.


Las Más Leídas