El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paola Rojas dialogó con Adriana Fuentes en foro Es Tiempo de las Mujer

La periodista, Paola Rojas visitó Ciudad Juárez para dialogar con la candidata a alcalde por el PRI, Adriana Fuentes en el foro Es Tiempo de las Mujeres.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 10 58

Fue en el Centro Recreativo Las Fuentes en donde más de 150 mujeres estuvieron participando de manera activa durante la charla en donde platicaron sobre el reconocimiento de la mujer en su papel en la familia y en el sector económico.

Paola Rojas platicó que desafortunadamente las mujeres no son reconocidas por la doble jornada el trabajo en casa y en la oficina y explicó que lo peor no es que no exista remuneración es que ni existe un gracias.

También comentó que la lucha que hoy encabezan las mujeres no es para ser superior al hombre, sino el lograr una verdadera equidad que permita lograr un crecimiento social correcto.

Adriana Fuentes agregó que hoy en el 2021 existen aún familias que educan a los niños y niñas con tareas separadas, las mujeres lavan trastes y el niño sale a correr afuera. Por esta razón es importante tener la primera generación de mujeres que comiencen el movimiento en donde exista la igualdad.

 


Las Más Leídas