El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Rocío Reza nuevo Plan para Juárez; “el talón de Aquiles”

La dirigente del PAN Rocío Reza mencionó que en los próximos meses comenzarán con el “Plan Juárez”, esto para reestablecer la confianza ya que es “nuestro talón de Aquiles”.

Por: Daniela González Estrada 21 Marzo 2019 09 42

El Plan Juárez tiene el objetivo de definir las estrategias generales del PAN para reetablcer la confianza con los ciudadanos a través de un partido unido, y para enfocarse a la identidad de humanista y cercano. 

Además agregó que habrá renovación en la imagen, esto ya asegura que Ciudad Juárez es el “talón de Aquiles” y esperan obtener mayores cargos en el 2021, sobretodo para luchar contra el populismo de Andrés Manuel López Obrador y poniendo en primer lugar vaolres como la familia y la vida.

También la dirigente del PAN Rocío Reza dio a conocer lo que el PAN Estatal realizó en el estado en los meses de enero, febrero y marzo de este 2019 y presentó como coordinadora de Comunicación Social a Miriam Rodriguez. 

Entre las actividades destacó que desde su toma de protesta desde el nueve de diciembre incorporaron la comisión permanente nacional, inauguración de casas de enlace. 

También reuniones con los diferentes grupos de líderes con aportaciones para el interior y el exterior del PAN, La estructuración del sistema PAN, la elección del Secretario Juvenil. 


Las Más Leídas