El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* PAN agarra temas contra la 4T

* Extraña petición de Víctor Quintana

Por: Redacción 19 Febrero 2021 14 33

ELECTORALES… Ahora que se acercan las elecciones el PAN y el PRI en Chihuahua están agarrando temas contra la 4T.

Como que ya les cayó el veinte, que el principal competidor en la boleta electoral será AMLO.

Y es que YSQ ha logrado estar en la jugada política y su popularidad se mantiene a pesar de todas las broncas que han llegado. Al momento que la gente llegue a las urnas mucho tendrá que ver el Presidente, en el voto de cada ciudadano.

Así que por eso el PRI y PAN comenzaron a tocar temas que tienen que ver directo con el Gobierno Federal. Alex Domínguez del PRI y la diputada Geo Bujanda del PAN ayer se fueron duros contra AMLO por el tema de los apagones.

Hoy Paco Navarro del Comité Municipal del PAN hizo lo mismo pero con las vacunas, pidiendo que la gente denuncie si utilizan las vacunas con fines electorales.

**********

PETICIÓN… Que petición tan rara se aventó Víctor Quintana a Pablo Héctor Acosta, presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Anda solicitando y haciendo ruido para que las audiencias penales sobre los Expedientes X’s, se transmitan por Facebook Live, invocando el principio de máxima publicidad.

Claro que todo tiene la intención de que se difunda el caso de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, candidata del PAN a la gubernatura.

Pero lo más seguro es que ni le respondan en el TSJ, no hay en el nuevo sistema de justicia y con el Código Nacional de Procedimientos Penales alguna posibilidad de que eso ocurra.

Es verdad que cualquier persona puede entrar a las audiencias, si hay espacio en la sala.

Pero está prohibido, tanto en los juzgados federales como en los locales, que alguien del público, o la prensa, grabe mucho menos transmita lo que ocurre en la audiencia.

En los juzgados de distrito prohíben entrar con cualquier equipo celular o cámara a las audiencias.

Todo queda videograbado para el expediente, pero no para que esas imágenes puedan circular como videos de WhatsApp.

 


Las Más Leídas