El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pajarracos y bots, suspendieron la compra de Twitter: AMLO

El presidente López Obrador afirmó que la compra de Twitter por parte de Elon Musk se detuvo debido a que encontraron que la plataforma está infestada de "pajarracos" o 'bots'.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 06 32

Al hablar sobre el "derecho a la información" y la importacia de revelar mentiras al inicio de su conferencia refirió lo siguiente:

"Ahora que un señor [Elon Musk] con mucho dinero en el mundo había decidido comprar Twitter, la plataforma esta que tiene una palomita".

"Luego, no se si sea cierto, pero como que se arrepintió o se congeló la operación porque se empezó a hablar de que pues no habían palominas sino pajarracos, que habían muchas cuentas falsas, bots. Es un fenómeno mundial".

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, dijo que el acuerdo para comprar Twitter avanzaría hasta comprobar la cantidad de 'bots', ya que estiman que son el 5% de todos los usuarios.

Explicó Musk que su propuesta para comprar la red social por 44 mil millones de dólares "se basó en las presentaciones de la SEC (autoridad de la bolsa de valores) siendo precisas" sobre Twitter.


Las Más Leídas