El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay 18 mil autos más en el padrón vehicular de Juárez

Laura Marín recaudadora de rentas dio a conocer que recientemente los registros arrojaron que el padrón vehicular aumentó de 550 mil a 568 mil, y además que durante 2018 se depuro el 20% de los vehículos.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Abril 2019 14 11

En atención a medios la recaudadora de rentas dio a conocer que durante el mes de abril el padrón vehicular de la localidad incremento a 568 mil automóviles de los cuales detalló 368 mil ya cumplieron con su pago anual, lo cual representa el 59.58%.

Además detalló que durante el programa de Amanece sin Adeudos el Gobierno del Estado inició la depuración de aquellos vehículos que contaban con un adeudo excesivo, con lo que logró depurar al 20% del padrón, es decir 110 mil vehículos aproximadamente.

De acuerdo con Laura Marín, con el programa buscaban que todos aquellos usuarios que contaban con un atraso en sus pagos, que suponían un gasto considerable, pudieran ponerse al corriente con los descuentos que fueron otorgados durante el periodo.

Por otro lado la recaudadora anunció que durante la próxima semana iniciarán con la entrega de notificaciones a fin de evitar multas, por lo que invitó a los contribuyentes a acudir para realizar sus pagos y evitar las multas.

Finalmente invitó a la ciudadanía que cuente con vehículos sin utilizar es decir, que ya hayan enviado a yonkes o que no estén en circulación a que acudan a dar de baja las placas a fin de evitar que se generen más recargos por la falta de pago, dijo existen descuentos para este tipo de trámites.


Las Más Leídas