El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padre reconoció a Kevin en Juárez; investigamos caso: Fiscal

Roberto Fierro, Fiscal del Estado de Chihuahua, informó que investigarán el caso del niño Kevin desaparecido en Ciudad Juárez, el cual le entregaron el cuerpo incorrecto a la familia. 

Por: Redacción 27 Enero 2022 13 14

Luego de que supuestamente encontraron el cuerpo de un niño desaparecido en Ciudad de Juárez, resultó ser que no era, ya que los papás, aseguraron que los restos que le mostraron los peritos de la fiscalía, no eran de su hijo.

De acuerdo con los medios locales de la ciudad fronteriza, la historia de Kevin, comenzó cuando fue reportado como desaparecido desde el pasado 18 de enero cuando sus padres salieron a trabajar, inmediatamente acudieron a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde manifestaron que desconocían el paradero del menor de catorce años.

Semanas después, las autoridades supuestamente confirmaron el hallazgo del cuerpo, sin embargo cuando los papás fueron a reclamar el cuerpo para realizar la velación y funeral de su hijo, señalaron a los peritos de la fiscalía que ese no era el cuerpo.

"Hubo un reconocimiento por parte del papá de que si era el cuerpo, luego la mamá dudó, y lamentablemente lo entregaron y finalmente resultó que no era el cuerpo, eso fue un error que estamos trabajando para que eso no vuelva suceder", mencionó el Fiscal de Chihuahua cuando le preguntaron sobre el caso.






Las Más Leídas