El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oso trepa árbol y lo captan en Casas Grandes 📷

Habitantes de Casas Grandes, noroeste del estado de Chihuahua, captaron fotografías del instante en que un oso trepa un frondoso árbol, para sorpresa de los testigos.

Por: Redacción 09 Junio 2022 10 23

Usuarios compartieron fotografías del joven oso color café sobre un alto árbol, las cuales difundió en Facebook el medio regional BM Radio.

Fueron varios los testigos que sacaron sus teléfonos celulares para inmortalizar en fotografías el momento del tan preciado y raro animal que habita los bosques del estado.

Según explicaron, el avistamiento del oso ocurrió en el ejido Guadalupe Victoria en Casas Grandes.

Algunos habitantes piden que las autoridades intervengan para reubicarlo en un lugar seguro y donde pueda satisfacer sus necesidades.

Fue hace pocos días cuando vieron otro oso, de color negro, que husmeaba en busca de comida en el Ojo Vareleño, por lo cual han notado incremento en la presencia de osos.

Ambos ejemplares serían de la especie oso negro, que se extiende por Norteamérica, incluso en los bosques de la Sierra de Chihuahua.

También a mitad de mayo grabaron otro joven oso curioso, en el área natural de Campo Verde en Madera, cuando zarandeaba una pick up y objetos humanos en búsqueda de alimento. Resaltaron cuidadores de la zona que se ve en buen estado.

Oso en Casas Grandes.

Puede ser una imagen de árbol y naturaleza

Puede ser una imagen de al aire libre

 

Video del 20 de mayo del oso en Madera.


Las Más Leídas