El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordena Interpol detención de actor de Patito Feo por violación

La Interpol emitió la detención internacional de Juan Darthés, actor de la serie “Patito feo” por violación a la actriz del  mismo programa juvenil Thelma Fardín. 

Por: Redacción 04 Noviembre 2019 21 45

La mañana del domingo 3 de noviembre se dio a conocer que la Interpol emitió la detención internacional del actor Juan Darthés a quien se le conoce por su participación en la serie “Patito Feo”, lo anterior por la violación hacia la actriz del mismo programa juvenil, Thelma Fardín.

El actor de 45 años quien cuenta con orden de aprehensión desde el 16 de octubre, ahora cuenta con orden internacional luego de los hechos que ocurrieron en 2009 por la violación a la actriz cuando tenía 16 años y se encontraban de gira por la serie.

Las autoridades extraditaran a Darthés  a Nicaragua o Brasil, donde su país le brindaría protección ya que no existe ningún tipo de acuerdo de extradición entre ambos países, sin embargo en caso de no entregarse a la justicia, la abogada de Thelma Fardín presentará la solicitud para que lo juzguen en Brasil.

“Existe prueba suficiente para avanzar en la persecución penal contra Juan Rafael Pacífico Dabul, conocido como Juan Darthés por el delito de violación” indicó la fiscalía de Nicaragua cuando presentaron la orden de aprehensión del actor.


Las Más Leídas