El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordena EE.UU. asegurar 5 inmuebles de Caro Quintero en Guadalajara

Las autoridades de los Estados Unidos emitieron una orden judicial, este jueves, para decomisar cinco propiedades del capo mexicano Rafael Caro Quintero, ubicadas en Guadalajara, Jalisco.

Por: Redacción 15 Abril 2021 19 10

El juez de la corte federal de Brooklyn, Eric N. Vitaliano, fue quien emitió la orden y detalló que la denuncia de decomiso civil fue presentada el 11 de octubre de 2019.

Las propiedades en cuestión están a nombre de los hijos del capo, Héctor Rafael, Roxana Elizabeth, Henoch Emilio y Mario Yibran, y cuentan con un derecho para que Caro Quintero pueda usarlos y disfrutarlos como si fueran propios.

"Al perder estas propiedades contaminadas con drogas, nos unimos al gobierno mexicano y a nuestros socios policiales en la DEA para conmemorar la vida del agente especial Camarena y recordar su máximo sacrificio", dijo el fiscal Mark, J. Lesko.

Destacan que Roxana Elizabeth fue identificada por las autoridades estadounidenses como prestanombre de otros inmuebles.

Es de recordar que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que conduzca a su captura.


Las Más Leídas