El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contaban con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Tres sujetos fueron detenidos luego de cometer faltas administrativas que arrojaron posteriormente que los hombres contaban con orden de aprehensión, en los tres casos por delitos contra la salud.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Julio 2019 13 06

Agentes municipales realizaron el arresto de tres sujetos quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

En una primera intervención agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Constitución  y Vicente Guerrero, de la colonia Monumento, se percataron que un sujeto se encontraba intoxicándose en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida,  pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Alfredo U. R. de 26 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 28 de junio del 2019.

Posteriormente Carlos Ricardo G. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Mariano Escobedo y División del Norte, de la colonia Luis Echeverría, luego de cometer una falta administrativa, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 18 de junio del 2019.

Por último, en el cruce de las calles Barranco Azul y Palomas, de la colonia Toribio Ortega, fue detenido Juan carlos B. C.de 26 años, al sorprenderlo alterando el orden en la vía pública, pero al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se encontró que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 11 de junio del 2019.

 Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos.

 


Las Más Leídas