El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre en bar “Manantial”; cumplimentaron orden de aprehensión

Le cumplimentaron orden de aprehensión al sujeto detenido por la masacre ocurrida en el bar “Manantial” de Ciudad Juárez donde perdieron la vida cuatro empleadas.

Por: Redacción 21 Febrero 2020 12 48

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos la Fiscalía Especializada de la Mujer, notificaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de cuatro personas del sexo femenino al interior del bar “Manantial”, el pasado diciembre.

Las empleadas que perdieron la vida en el lugar eran:

*Danya Viviana Rosendo Jáquez, de 27 años de edad

*Sarahy Cardona Gómez, de 23 años de edad

*Karla Yareli Irigoyen Cardona, de 21 años de edad

*Sairy Anel Rodríguez Castruita, de 34 años de edad.

El señalado fue identificado como José Luis G.C. alias "El Omega" de 26 años de edad, quien se encuentra recluido por otra causa penal en el Cereso No.3, fue detenido por la Policía Municipal el pasado 30 de enero tras la ejecuciómn de un hombre en Zaragoza.

El hecho ocurrió el 17 de diciembre del 2019, en el establecimiento que se encuentra en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal, donde de las víctimas fallecieron a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales, recabaron el material sensible significativo que fue determinante para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial que fue cumplimentado ayer en el Cereso No. 3.


Las Más Leídas