El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba auto robado y le emitieron orden de aprehensión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión por manejar un auto con reporte de robo.

Por: Redacción 23 Enero 2020 16 15

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión a presunto responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, sucedido en el año 2019.

El mandato judicial fue girado en contra de Jesús Germán C. M. de 35 años, quien se encuentra privado de su libertad en el Cereso, no obstante las investigaciones realizadas por la Fiscalía lo señalan como el que cometió el ilícito.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de febrero alrededor de las 9:40 de la noche, cuando agentes municipales lo sometieron a revisión en el cruce de las calles Querétaro y Sierra Madre Oriental de la colonia Colinas de Juárez.

Al correr el  número de serie en el sistema Plataforma México, los agentes se percataron que contaba el vehículo con reporte de robo del 08 de febrero del pasado año, por lo que se aseguró un vehículo de la marca Honda, Línea Accord, Modelo 1992 y se arrestó al presunto responsable.

Por lo anterior, al presunto responsable en los próximos días será llevado ante un Juez de Control para realizarle la audiencia de vinculación a proceso penal en donde se determinará su situación jurídica.

 


Las Más Leídas