El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplimentaron orden de aprehensión vs asaltantes de recicladora

La Fiscalía cumplimentó orden de aprehensión contra Miguel Ángel M.B. de 36 años y Alfredo A.A. de 25 años, presuntos responsables de robo de 190 mil pesos en la recicladora EZ RECYCLING.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 13 57

El asalto a la recicladora EZ RECYCLING ocurrió a las 12:00 horas del 26 de abril, cuando los sujetos amenazaron con armas de fuego a los empleados del negocio y los sometieron para llevarse el dinero y tres teléfonos celulares.

Los asaltantes se apoderaron de: 184 mil pesos propiedad de la empresa; Iphone X rojo, con  valor de 19 mil 500 pesos; Iphone modelo xs, con un valor de 25 mil 700 pesos; Iphone 5s, con valor de 2 mil pesos; juego de llaves de ship de vehículo Jetta, con valor de 890 pesos y bolso de mano con 6 mil pesos, credenciales y tarjetas bancarias.

La Unidad Especializada en investigación de delitos de robo integró la carpeta para iniciar el proceso penal a Miguel Ángel M.B. de 36 años y Alfredo A.A. de 25 años a quienes detuvo la AEI en flagrancia por tentativa de robo a cuentahabientes.

Será en los próximos días cuando presenten a los imputados ante el Juez de Control donde les realizarán la audiencia de vinculación a proceso penal, por lo que la FGE exhorta a las persona que los reconozcan como sus agresores a acudir ante el agente del Ministerio Público para denunciarlos.

 

 


Las Más Leídas